jueves, 17 de julio de 2008

(reproduccion) PERSISTIR EN NO A LA EVALUACION CENSAL, NO A LA FARSA APRISTA

02 julio 2008

NO A LA EVALUACION CENSAL 2008

Los aguerridos maestros de puno no darán el examen censal que pretende aplicar el gobierno a los que no lo hicieron en diciembre del 2006.

MAESTRO, NO SEAS ESTÚPIDO¡
NO TE PONGAS LA SOGA AL CUELLO
¡NO AL EXAMEN CENSAL¡

Pachamama/Jun 24:

A pesar de que el Ministerio de Educación emitió un decreto supremo para que los docentes nombrados, que no rindieron la evaluación censal del año 2007 lo puedan realizar en agosto próximo, los maestros de la región Puno no asistirán a esta nueva evaluación, según informó el secretario general del SUTEP, Cesar Hugo Tito Rojas.

En dialogo con Pachamama Radio, señaló que en la asamblea nacional de dirigentes del pasado 14 de junio se acordó que ningún maestro deberá inscribirse a esta nueva evaluación censal, pues según dijo, tiene un carácter punitivo y es amañado por el gobierno para desacreditar a los educadores.

De los más de 18 mil docentes nombrados de la región, solo una mínima cantidad se han sometido a la evaluación censal del 2007, por lo tanto, en esta nueva avaluación el Ministerio de Educación, sentirá el fracaso de su nueva medida, expresó el dirigente magisterial.

Tito Rojas, adelantó que el SUTEP asumirá un proceso judicial para que los maestros no se vean perjudicados en las reasignaciones, permutas y destaques.En otro momento, refirió que a partir del 22 de julio los docentes ingrasarían a una huelga nacional indefinida, para ello, en la primera semana del siguiente mes los dirigentes del sector se reunirán con sus bases en sus propias regiones.

Fuente: pachamamaradio.com
Publicado por Freedom en 16:25

No hay comentarios:

NO al CORRUPTO Alex KOURI BUMACHAR y a todo rezago FUJIMONTESINISTA

"Alan, eres terrorista, mataste a nuestros hermanos, estudiantes, PROFESORES, hijos"

MARIO BENEDETTI: CAMINO ABIERTO EN EL SUR DEL ALMA

La acumulación de capital exige más mercancía: ...democracia, educación, salud.

LA CRISIS DE LA EDUCACION PERUANA

El pueblo unido jamás será vencido

LAS MENTIRAS DE ALAN