viernes, 24 de abril de 2009

SUTE 1140 CON JUNTA DIRECTIVA RENOVADA

Ayer, 23 de abril en asamblea de docentes se eligió a la nueva junta directiva del Sindicato Único de Trabajadores en la Educación del Perú - Base del Colegio N° 1140. Roger Morales, Shirley Vásquez, Zenobio Vicharra, Daysi Cruz, Alejandra Huaira son la nueva representación gremial de los docentes de este colegio.
En esta asamblea, también, se pronunció el rechazo al proceso de incorporación a la supuesta "nueva" carrera pública magisterial del gobierno apristal. La ley que nos rige, Ley del Profesorado, norma y orienta la carrera docente por niveles, etapas; con sus requisitos de evaluación y exigencias académicas, laborales y éticas; además. de otros beneficios sociales, económicos y laborales. Se cumplió y se cumple esta ley: sí y no. Sí en todo lo que son obligaciones para el profesorado y prerogativas del Estado. No, a cabalidad, en todo lo que son beneficios económicos y sociales. Igual ocurrirá con la Ley de la CPM, no está financiada: por lo que a la larga será incumplible y será derogada.
En la VII Convención del IX sector (La Molina, Cieneguilla, Santa Anita, Vitarte, Salamanca, Santa Clara, Valdiviezo, Huaycán) del Sutep de Lima Metropolitana se conformó el Comité Electoral: Prof. Denis Ríos (I.E. 1227), Prof. Moisés Rodríguez (de nuestra base Colegio 1140), Prof. Marlene Meza (I.E. 1262), Prof. Adriano Gutiérrez (I.E.1286) y Prof. Jesús Terreros (I.E. 6039), Ellos son los encargados de llevar a cabo el proceso electoral para renovar la junta directiva del IX sector, cuyo sufragio, probablemente, será el 22 de junio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

los profesores nunca van a ser bien vistos mientras tengas esos dirigentes corruptos, mediocres y cretinos como los del sutep, y en la base del 1140 ya han exhibido todas las formas de falta de ética, principalmente contra los profesores mas no así frente a los directivos. Ante ellos si se echan, se doblegan o se doblan, pero cambio de una tajadita.

NO al CORRUPTO Alex KOURI BUMACHAR y a todo rezago FUJIMONTESINISTA

"Alan, eres terrorista, mataste a nuestros hermanos, estudiantes, PROFESORES, hijos"

MARIO BENEDETTI: CAMINO ABIERTO EN EL SUR DEL ALMA

La acumulación de capital exige más mercancía: ...democracia, educación, salud.

LA CRISIS DE LA EDUCACION PERUANA

El pueblo unido jamás será vencido

LAS MENTIRAS DE ALAN