miércoles, 3 de junio de 2009

"Alan es corrupto" (dixit congresista Cabrera)


LA MAFIA ALAN-MANTILLA-KEIKO-FUJIMORI SE CONSOLIDA
En la nefasta década del 90, era común -para quienes sospechamos desde los inicios la entraña mafiosa y dictatorial del corrupto, ladrón y asesino Fujimori- que todos los organismos del Estado eran usados para perpetuar en el poder al espurio gobernante de turno. De ese modo la Sunat se convirtió en uma banda intimidatoria.
Como una condena a repetir lo vivido en esa década, volvemos a lo mismo: el gobernante García acusado de corrupción (caso petroaudios, aeródromo Collique, Av. Gambetta, etc.), enrriquecimiento ilícito, violación de los derechos humanos (caso de los penales, Accomarca, etc.), todo igual a su par Fujimori; toma el Canal 5, para seguir con la estrategia de todo dictadorzuelo: coparlo todo, controlar todo, mejor si son medios de comunicación. Todavía no vemos los videos con millones de soles sometiendo a los dueños de canales, pero por la uniformidad de los contenidos de opinión y noticias sospechamos una compra de conciencias o una manía de convertirse en geishas de turno.
Esta toma del Canal Cinco apunta directamente a Alan García porque se sabe de la inminencia de la difusión de un reportaje por los 60 años de García con la intervención crítica de políticos y periodistas de probada independencia.
No es la primera vez que la mano negra de Alan García se entromete en el periodismo critico, hace meses sucedió lo mismo con Perú 21 y Alvarez Rodrich.

No hay comentarios:

NO al CORRUPTO Alex KOURI BUMACHAR y a todo rezago FUJIMONTESINISTA

"Alan, eres terrorista, mataste a nuestros hermanos, estudiantes, PROFESORES, hijos"

MARIO BENEDETTI: CAMINO ABIERTO EN EL SUR DEL ALMA

La acumulación de capital exige más mercancía: ...democracia, educación, salud.

LA CRISIS DE LA EDUCACION PERUANA

El pueblo unido jamás será vencido

LAS MENTIRAS DE ALAN