domingo, 25 de enero de 2009

Nuevo subdirector de la I.E.1140 "AMQS"

Triunfo magisterial de la base del 1140: nueva subdirección

Desde el lunes, de la semana pasada, oficialmente ha sido encargado para asumir la subdirección de secundaria el profesor Moisés. Esto es en razón de la terna enviada a la UGEL Nº 06 en diciembre del año pasado.
Terna surgida por clamor de los docentes, auxiliares y demás trabajadores del colegio quienes hartos de la mala gestión de la saliente subdirectora en desorganización, trato preferente a docentes allegados, falta de equidad, poca identificación con los intereses de los docentes y bastante anuencia a las decisiones de la Dirección, etc.
Por esas razones, en asamblea general de docentes se propuso unánimemente una terna con el voto de 36 docentes para cada uno de los nominados en dicha terna. La otra propuesta, apenas alcanzò a menos de 10 votos, téngase en cuenta que la plana docente llega a 45.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

En materia de mentiras, calumnias y evidente envidia, nadie le gana al sute 1140 La Molina. ¿así representan al maestro?. Sólo pueden exhibir mediocridad.¿Tendrán la valentía de publicar esto?

Anónimo dijo...

¡Qué vergüenza! Entre colegas debe existir el respeto y el reconocimiento al esfuerzo, al trabajo. El autor de este blog no debería tomar el nombre del sute para hacer esos comentarios tan faltos de ética. Nos hace quedar mal. Si así mienten sobre un colegio en el que todos sabemos lo que ha pasado, sería lógico pensar que en materia de otras denuncias también mienten. Se pierde credibilidad.

NO al CORRUPTO Alex KOURI BUMACHAR y a todo rezago FUJIMONTESINISTA

"Alan, eres terrorista, mataste a nuestros hermanos, estudiantes, PROFESORES, hijos"

MARIO BENEDETTI: CAMINO ABIERTO EN EL SUR DEL ALMA

La acumulación de capital exige más mercancía: ...democracia, educación, salud.

LA CRISIS DE LA EDUCACION PERUANA

El pueblo unido jamás será vencido

LAS MENTIRAS DE ALAN