lunes, 22 de septiembre de 2008

ADOPTEMOS UN CONGRESISTA

CAMPAÑA ADOPTE UN CONGRESISTA
tomado de http://www.elpaki.com/
La idea de la campaña a favor de la transparencia y el ejercicio ciudadano ha tenido una sorprendente acogida, pues muchos blogs ya se han unido, pero la idea es que aún sean más. Rosa María Palacios en su programa de anoche también comentó acerca de la iniciativa, que en realidad desde este blog sólo hemos tomado de ella y dado forma virtual.
¿Qué nos mueve realmente a hacerlo? Pues que nuestra que nuestra capacidad de indignación no debe tener límites, hay muchos Congresistas que no están cumpliendo responsablemente con el dinero de todos los peruanos, y aunque estoy seguro que muchos sí, esta no es una campaña para desprestigiar a nadie, es simplemente pedir transparencia a un poder que por cierto se rige por el voto ciudadano.
Para poner un poco de orden en esta campaña (ya que a acada momento se suma un nuevo blogger) instalaré un blogroll permanentemente actualizado en la barra lateral de este blog que registre a los que se van uniendo (porfa dejenme un comment, para poder hacer m{as sencillo el seguimiento)Algo que que no consigné del todo y que muchos amigos si han dado a conocer es el número de fax y los datos de la Oficina de Administración del congreso:
José Aróstegui Girano,
Director General de Administración del Congreso.
Número de Fax: 311 7719
(el fax SI consigna el número, mi aparato de fax es el que no lo detecta,
si pues mucha tecnología)
Puedes enviar un correo tambièn a
o por correo postal a la
Oficialía Mayor del Congreso, Plaza Bolívar S/N, Lima.
Tenemos por ley que esperar 7 días útiles a que se nos responda, si no lo hacen publiquemos post de seguimiento hasta que lo hagan,

No hay comentarios:

NO al CORRUPTO Alex KOURI BUMACHAR y a todo rezago FUJIMONTESINISTA

"Alan, eres terrorista, mataste a nuestros hermanos, estudiantes, PROFESORES, hijos"

MARIO BENEDETTI: CAMINO ABIERTO EN EL SUR DEL ALMA

La acumulación de capital exige más mercancía: ...democracia, educación, salud.

LA CRISIS DE LA EDUCACION PERUANA

El pueblo unido jamás será vencido

LAS MENTIRAS DE ALAN