Esta es una publicación del Sindicato Único de Trabajadores en la Educación, Colegio "Aurelio Miró Quesada Sosa" nº 1140 - La Molina (sute 1140-La Molina), perteneciente al noveno (ix) sector de Lima Metropolitana (sute ix-sector), por lo tanto base importante del sutep que a través de este espacio pretende compartir con sus agremiados y pueblo peruano, en general, sobre la realidad nacional e internacional.
miércoles, 19 de agosto de 2009
ALAN GARCIA-MECHE CABANILLAS: POR OTRO BAGUAZO MÁS
Como previniendo toda la información que se irá propalando por los juicios contra ALAN GARCÍA por su participación en delitos que contravienen los derechos humanos(Acomarca, los penales, Cayara, ETC.), además de los delitos por corrupción;y por el pronto inicio de la campaña electoral para el 2011...la maquinaria (o mafia)del apro-fujimorismo tantea concretizar una ley contra la libertad de expresión que incluso llega a la multifacética pantalla bloggera.
Meche Cabanillas, la responsable de la masacre de Bagua, con gusto apadrina esta ley porque así se podrá cobrar lo que nunca pudo explicar con satisfacción y anuencia a la prensa, es más cuánto más se lavaba las manos más se teñía de rojo su rastro y más pétreo y frío asomaba su cuerpo cual cadáver abandonado a todo amparo y sollozo.
Lo dijimos antes (no somos pitonisos) después de la masacre de Bagua vendría:"DESPUES DEL GENOCIDIO: DESAPARECER PRUEBAS (CUERPOS), NEGAR RESPONSABILIDADES Y REPRIMIR (ACUSAR) AL PUEBLO", en eso estamos se quiere reprimir toda voz crítica e independiente. Ya antes han intentado acallar y en otras lograron silenciar algunas radios que osaron a ser fieles a los hechos: Radio Orión en Pisco e Ica, luego del sismo; emisora Manco Cápac de Puno; La Voz de Utcubamba; Radio Libertad en Amazonas; en Tacna hubo un intento con radio Uno, Radio Cutivalú de Piura, etc.
En todas estas operaciones de mordaza está la mano de uñas largas del Alan GARCÍA PÉREZ, recuerden lo de Perú 21 con la remoción de Alvarez R., lo de Panamericana y la ilegal intervención, etc., etc. Alan García no solo es un redomado mentiroso, sino también su ego no admite voces discrepantes, en su delirio maníaco-depresivo ve enemigos extranjeros, inventa perros del hortelano y reclama confianza y optimismo -el muy falaz y triste mandamás-
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
qué puede decir un sindicato mentiroso y vende patria como el sutep, especialmente los de 1140, cuando emplea las mismas tácticas de los gobiernos corruptos que critica. los maestros decentes no se lo merecen.
Publicar un comentario